6.17.2012

Amamos dormir desnudas.

junio 17, 2012 Posted by Geraldine Bonilla No comments





  -->

Nosotras amamos dormir desnudas, pues en cada roce de la brisa por la piel se encarga de encapsular recuerdos no gratos, ratos amargos y dolores del alma, para perderles en medio de la marea …
Nosotras amamos dormir desnudas al mismo tiempo que desnudamos nuestra alma a una voz que calma nuestras heridas y rompe el silencio de nuestros más punzantes secretos.

¿Recuerdas lo que dijo Benedetti?
“Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles. “

Para ti mujer, tal cual una rosa, tan hermosa y peligrosa; con curvas tan cautelosas como la corriente misma de un rio; con esos labios de mil sabores y matices; amor y entrega infinitos que solo una madre sabe ofrecer, tan apasionada y deseable como la exquisitura de un postre … Amate mujer, desnuda tu cuerpo al olimpo, desarma tu voz al amor que lo vale … recuerda que nuestra paz se encuentra cuando amamos dormir desnudas.

¿Por que en vez de callar los golpes de una bestia sin perdón, haces que la belleza de ti, mujer, sea una “prodigiosa blasfemia”?

Nosotras amamos dormir desnudas, dando vida a palabras sin raíz, amamantando la historia entre grandes o pequeños pechos, regalando los gemidos y el fuego al amanecer.

Mujer es mucho más que prestar el vientre, mujer es ser el complemento perfecto de la creación, la flor faltante de el paraíso, la musa de mis versos extasiados bajo la lluvia. Desvestir el alma de tan sublime y delicioso ser al ritmo de tangos y flamencos, demostrando a tan valiente y afamado caballero que amarte es el más exquisito reto. La mirada de mujer: como un oasis de paz, a donde llega el peregrino buscando refugio después de un largo camino

Si descubres el néctar que protege tus labios, la infinidad de placeres entre ese cabello dorado que cubre te arqueada espalda, la hipnosis que provoca el contonear de tus caderas, entonces entenderás que tu amor es el más valioso zafiro para no entregar a un simple mejor postor … 

Guarda estos párrafos entre el clamor de tu llanto, en la curva de tu sonrisa y el misterio de tu corazón, te lo regalo a manos abiertas, después de todo siempre amamos dormir desnudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario