8.24.2014

La variedad del sentimiento.

agosto 24, 2014 Posted by Geraldine Bonilla No comments


Hoy quiero contarte esas cositas que me gustan de ti, que me impulsan a dar pasos a tu lado, a verte sonreír a quererte, a presumirte con el resto del mundo, eso que me enloquece...

Porqué lo que me gusta de ti es mucho, desde tu sonrisa hasta el olor de tu piel... Desde el temblor en mis suspiros al verte, hasta el tiempo congelado cuando me besas de repente. Me gusta, por ejemplo, tu mirada de ojos pequeños y gigantescos secretos, porque entonces es mucho lo que querré conocer de ti, siempre... Me encanta ese momento de delirio, en el que corro para saltar sobre ti, besarte cómo si fuéramos últimos en el universo... Me gusta que piten los carros en ese momento y la gente nos mire raro, porqué tú y yo nos sentimos tan bien que alterar el orden común nos importa poco...
... Y creo conocerte de antes, de hace mucho, de vidas pasadas... Creo sentir que tu aroma cuelga de mi cuello desde el inicio del universo y que sin pedirlo, mi piel hace mezcla con la tuya sin ningún complejo. Te siento al caminar y te veo al soñar, porque ahora eres todo lo que quiero y lo que mas temo.

Me gusta escribirle cartas al viento, me gusta entregártelas o solo guardarlas porqué estoy tan segura de que perteneces a mi vida que hasta en cenizas podrás leer mis letras, podrás sentir mi amor.

Desearía tener conciencia y en esta misma vida, poder vivir diez vidas más contigo, con tus ojos, con sueños en común, con todo el tiempo del mundo... porque en tus pupilas soy infinita, porque en la curva de tus labios soy inquebrantable... Sobre todo, mi vida, porque te amo más que a nadie.

Por ti, mi amor, seria columnas inmensas alrededor de tu cuerpo para que nada te quiebre el andar (no soporto la idea de verte agonizar)... seria cielo, caminos, tierra, aire y mar para que me recorras siempre sin pensarlo, sin importar a donde vayas. Amor de mis días, por ti me convertiría en tu fragancia preferida y me quedaria impregnada a tu piel, que resultó ser mi posada favorita.

Te amo, con toda seguridad lo presumo y con suplicas te lo confirmo, porque sin tu mirada infinita ya soñar no tendría fundamento. Eres la primera mejor vez de mi vida... Eres ahora mi vida, vida mía.


0 comentarios:

Publicar un comentario